Monday 13 November 2017

Retención De Impuestos De Opciones Sobre Acciones Ex Empleado


Preguntas frecuentes ndash Stock Options P. Las opciones de acciones expiran A. Las opciones de acciones expiran. El período de vencimiento varía de un plan a otro. Seguimiento de sus períodos de ejercicio optionsrsquo y fechas de vencimiento muy de cerca, porque una vez que sus opciones caducan, son inútiles. Hay a menudo reglas especiales para los empleados terminados y jubilados, y los empleados que han muerto. Estos eventos de vida pueden acelerar la expiración. Consulte las reglas del plan para obtener detalles sobre las fechas de caducidad. P. ¿Cómo afecta el vencimiento cuando puedo ejercer mis opciones A. Su plan puede tener un período de carencia que afecta el tiempo que tiene para ejercitar sus opciones. Un período de carencia es el tiempo durante el término de la concesión de la opción que usted tiene que esperar hasta que se le permite ejercer sus opciones. Herersquos un ejemplo: Si el plazo de su opción de concesión es de 10 años, y su período de consolidación es de dos años, puede comenzar a ejercer sus opciones adquiridas a partir de la segunda fecha de aniversario de la concesión de la opción. Esto significa esencialmente que usted tiene un período de tiempo de ocho años durante el cual puede ejercer sus opciones. Esto se llama el período de ejercicio. Generalmente, durante el período de ejercicio, puede decidir cuántas opciones ejercer en un momento y cuándo ejercerlas. P. ¿Es una opción de compra la misma cosa que una acción de la acción de issuerrsquos A. No. Una opción de la acción apenas le da el derecho de comprar las acciones subyacentes representadas por la opción para un período de tiempo futuro a un precio preestablecido. P. ¿Puedo usar una opción más de una vez? R. No. Una vez que se ha ejercido la opción de compra, no se puede volver a usar. P. ¿Las opciones pagan dividendos? A. No. Los dividendos no se pagan por las opciones sobre acciones no ejercidas. P. ¿Qué ocurre con sus opciones sobre acciones si abandona a su empleador A. Normalmente hay reglas especiales en caso de que abandone su empleador, se jubile o muera. Vea las reglas del plan de su empleador para más detalles. P. ¿Cuál es el valor justo de mercado de una opción A. El valor justo de mercado es el precio usado para calcular su ganancia tributable y retención de impuestos para opciones de acciones no calificadas o el impuesto mínimo alternativo para Opciones de acciones de incentivos (ISO) . El valor justo de mercado se define por el plan de su empresa. P. ¿Cuáles son las fechas de apagón y cuándo se utilizan A. Las fechas de exclusión son períodos con restricciones en el ejercicio de las opciones sobre acciones. Las fechas de apagón a menudo coinciden con el cierre del ejercicio fiscal de la compañía, los calendarios de dividendos y el cierre del año civil. Para obtener más información sobre las fechas de apagón de planrsquos (si las hay), vea las reglas del plan companyrsquos. P. Acabo de ejecutar un ejercicio y vender mis opciones sobre acciones, cuando se resuelve el acuerdo A. Su ejercicio de opciones sobre acciones se liquidará en tres días hábiles. Los ingresos (menos el costo de la opción, las comisiones de corretaje y las comisiones y los impuestos) se depositarán automáticamente en su cuenta de Fidelity. P. ¿Cómo obtengo los ingresos de mi venta de opciones sobre acciones A. Su ejercicio de opciones sobre acciones se liquidará en tres días hábiles. Los ingresos (menos el costo de la opción, las comisiones de corretaje y las comisiones y los impuestos) se depositarán automáticamente en su cuenta de Fidelity. P. ¿Cómo utilizo la Cuenta Fidelity? A. Piense en su Cuenta Fidelity como una cuenta de corretaje que ofrece servicios de gestión de efectivo, herramientas de planificación y orientación, comercio en línea y una amplia gama de inversiones como acciones, bonos y fondos mutuos. Utilice su Cuenta Fidelity como una puerta de entrada a productos y servicios de inversión que pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades. Aprende más. Preguntas Frecuentes Acerca de los Impuestos P. ¿Existen implicaciones fiscales cuando se ejerzan las opciones sobre acciones? R. Sí, hay implicaciones tributarias y pueden ser significativas. El ejercicio de opciones sobre acciones es una transacción sofisticada ya veces complicada. Antes de considerar el ejercicio de sus opciones sobre acciones, asegúrese de consultar a un asesor fiscal. P. El año pasado, he ejercido algunas opciones de acciones de empleados no calificadas en una transacción de ejercicio-y-venta (un ejercicio de ldquocashless). ¿Por qué los resultados de esta transacción se reflejan tanto en mi W-2 como en un Formulario 1099-B A. Fidelity trabaja para que su transacción de ejercicio y venta sea simple y perfecta para usted, por lo que parece ser una sola transacción . Sin embargo, para efectos del impuesto sobre la renta federal, una transacción de ejercicio y venta (ejercicio sin efectivo) de opciones sobre acciones de empleados no calificados se trata como dos transacciones distintas: un ejercicio y una venta. La primera transacción es el ejercicio de sus opciones de compra de acciones para empleados, en las cuales el diferencial (la diferencia entre el precio de la subvención y el valor justo de mercado de las acciones en el momento del ejercicio) se trata como ingresos ordinarios de compensación. Está incluido en su Formulario W-2 que recibe de su empleador. El valor justo de mercado de las acciones adquiridas se determina bajo las reglas de su plan. Normalmente es el precio de la acción en el cierre anterior del mercado dayrsquos. La segunda transacción ndash la venta de las acciones recién adquiridas se trata como una transacción separada. Esta transacción de venta debe ser reportada por su corredor en el Formulario 1099-B, y se informa en el Anexo D de su declaración de impuestos federales. El Formulario 1099-B informa sobre los ingresos brutos de las ventas, no sobre el monto de los ingresos netos, no se le exigirá que pague el impuesto dos veces sobre esta cantidad. Su base tributaria de las acciones adquiridas en el ejercicio es igual al valor de mercado de las acciones menos el monto que pagó por las acciones (el precio de la subvención) más el monto tratado como ingreso ordinario (el spread). Por lo tanto, en una transacción de ejercicio y venta, su base impositiva será normalmente igual o cercana al precio de venta en la transacción de venta. Como resultado, normalmente no reportarían ganancias o pérdidas mínimas, si las hubiera, en el paso de ventas de esta transacción (aunque las comisiones pagadas en la venta reducirían los ingresos de ventas reportados en el Anexo D, lo que por sí solo resultaría en un corto - Pérdida de capital a plazo igual a la comisión pagada). Una transacción de ejercicio y retención de opciones sobre acciones de empleados no calificados incluye sólo la parte de ejercicio de esas dos transacciones, y no involucra un Formulario 1099-B. Debe tener en cuenta que el tratamiento tributario estatal y local de estas transacciones puede variar y que el tratamiento fiscal de las opciones de acciones de incentivos (ISO) sigue reglas diferentes. Se le insta a consultar con su asesor fiscal sobre las consecuencias fiscales de sus ejercicios de opciones sobre acciones. P. ¿Qué es una disposición de descalificación A. Una disposición de descalificación ocurre cuando usted vende acciones antes del período de espera especificado, lo cual tiene implicaciones fiscales. Las disposiciones de descalificación se aplican a los planes de compra de acciones con incentivos y planes de compra de acciones calificados. Para obtener más información, póngase en contacto con su asesor fiscal. P. ¿Cuál es el impuesto mínimo alternativo (AMT) A. El impuesto mínimo alternativo (AMT) es un sistema fiscal que complementa el sistema federal de impuesto sobre la renta. El objetivo de la AMT es asegurar que cualquiera que se beneficie de ciertas ventajas fiscales pagará al menos una cantidad mínima de impuestos. Para obtener más información acerca de cómo la AMT puede afectar su situación, comuníquese con su asesor fiscal. P. ¿Cómo pago los impuestos cuando inicie una transacción de ejercicio y venta A. Los impuestos adeudados sobre la ganancia (valor justo de mercado en el momento de la venta, menos el precio de la subvención), menos comisiones de corretaje y Ejercicio-y-venta se deducen de los ingresos de la venta de acciones. Su empleador proporciona tasas de retención de impuestos. Consulte Ejercicio de opciones sobre acciones para obtener más información. Es posible que desee comunicarse con su asesor fiscal para obtener información específica sobre la situación. P. ¿Cómo puedo vender acciones de mi cuenta que no forman parte de mi plan de opciones? A. Inicie sesión en su cuenta y seleccione lo siguiente: Cuentas amp Tablatura Comercial Carpeta Seleccione Acción Seleccione Stock Trade Q. ¿Cómo veo Los diferentes lotes de acciones de mi Cuenta Fidelity A. Después de iniciar sesión en su cuenta, seleccione Posiciones en el menú desplegable. En esta pantalla, haga clic en Bases de coste en la pestaña central y seleccione Ver lotes desde posiciones en las que existen varios lotes de acciones. Los lotes de acciones destacados en azul indican acciones que si se venden, pueden crear implicaciones fiscales y están sujetos a disposiciones que no cumplen con los requisitos. P. ¿Cómo puedo determinar cuál puede ser la implicación fiscal si vendí mis acciones? A. En la opción Seleccionar Acción - posiciones / costo, Fidelity muestra en azul la ganancia / pérdida para el lote específico. Después de hacer clic en el lote, puede aparecer el siguiente mensaje: Sus transacciones de ventas reportadas incluyen una o más ventas de acciones que adquirió a través de un plan de compensación de acciones que son disposiciones descalificadas para fines tributarios y cuya ganancia puede tratarse como ingreso ordinario en lugar de capital ganancia. P. ¿Cómo selecciono un lote de acciones específico al vender acciones de la empresa A. Después de iniciar sesión en su cuenta, seleccione Stock comercial en el menú desplegable. Desde esta pantalla, seleccione el número de cuenta que desea vender sus acciones. Ingrese el número de acciones, el símbolo y el precio, y haga clic en Trading de acciones específicas. Introduzca los lotes específicos que desea vender y la prioridad que se venderán. Seleccione Continuar, Verificar su pedido y seleccione Ordenar. 22 de noviembre de 2010 Enmiendas a las Reglas de Opción sobre Acciones El Proyecto de Ley C-47 (Proyecto de Legislación), que pasó en segundo lugar (véase el párrafo anterior), debe considerar cuidadosamente las consecuencias fiscales de su especificación de lote. Ley de 4 de noviembre de 2010 y ha sido enviada al Comité de Finanzas de la Cámara de Representantes, implementa los anuncios hechos en el Presupuesto Federal del 4 de marzo de 2010 (Presupuesto 2010) con respecto a los cambios en la tributación de los beneficios de las opciones de compra de acciones. Los comentarios en esta actualización describen los principales cambios en la retirada de las opciones sobre acciones, las obligaciones de retención de los empleadores y el aplazamiento del beneficio de la opción de compra de acciones con cotización en bolsa. Desglose de las opciones de compra de acciones En términos generales, las normas de opciones sobre acciones de los empleados requieren que los empleados incluyan en sus ingresos la diferencia entre el valor justo de mercado de los valores objeto de opción en el momento de ejercer la opción y el importe pagado por el empleado para adquirir la (Y, en su caso, la opción). El empleador no tiene derecho a reclamar una deducción cuando emite acciones al ejercicio de una opción de compra de acciones para empleados. Si bien este beneficio de la opción de compra de acciones se incluye completamente en los ingresos de los empleados, siempre que se cumplan ciertas condiciones, el empleado puede deducir la mitad 1 del monto del beneficio al determinar su ingreso imponible (la Deducción de Opción de Compra de Acciones). En los casos en que esta deducción está disponible, el beneficio de la opción de compra de acciones de los empleados es, de hecho, gravado con la misma tasa impositiva efectiva que una ganancia de capital. 2. En muchos casos, los titulares de opciones de empleados y sus empleadores prefieren que el empleador pague en efectivo, El valor monetario de la opción a cambio de la cancelación de la opción. En tal caso, antes del Presupuesto 2010 y cuando estaba debidamente estructurado, el empleado podía tener su prestación de compra de acciones efectivamente gravada como una plusvalía, mientras que el empleador tenía generalmente derecho a una deducción fiscal igual al importe del pago . El Proyecto de Legislación confirma que un empleado no podrá reclamar una Deducción de Opción de Compra de Acciones sobre la disposición de una opción para adquirir acciones 3 a menos que la corporación que haya acordado vender o emitir las acciones (el Emisor de la Opción) 4 que ni él ni ninguna persona que no trate en brazos 5 con él reclamarán una deducción con respecto al pago hecho al contribuyente. La elección debe ser presentada con el Ministro y una evidencia de la elección debe ser proporcionada al empleado que debe presentar dicha evidencia con su declaración de impuestos para el año en el cual las opciones son entregadas. La redacción del Proyecto de Legislación implica que el Emisor de Opción debe elegir en cada concesión de opciones a empleados individuales. El Proyecto de Legislación no parece aplicarse a un ejercicio sin efectivo, es decir, en lugar de que el empleado renuncie a sus opciones para recibir el valor en dinero, el Emisor de Opción arregla con un corredor el precio de ejercicio que debe ser adelantado al empleado Y el empleado ejerce las opciones con una dirección al corredor para vender inmediatamente las acciones en el mercado abierto para satisfacer el pago del precio de ejercicio y cualquier retención impositiva aplicable. Tenga en cuenta que los honorarios del corredor, si son pagados por el emisor de la opción, deben ser un beneficio imponible para el empleado. Los emisores de opciones canadienses y los emisores de opciones de los padres extranjeros que otorguen o hayan otorgado opciones a los empleados de sus filiales canadienses deben considerar lo siguiente: Revisar sus planes existentes para considerar si tienen discreción para aceptar o rechazar un retiro de opciones. Determinar si quieren hacer la elección para dar a sus empleados el beneficio de la deducción de la opción de compra de acciones. Determinar si deben enmendar su plan existente de opciones sobre acciones para incluir la obligación para el Emisor de Opción de hacer la elección en caso de una retirada de la opción de compra de acciones por parte del empleado. Revisar el impacto contable de la nueva medida en los estados financieros. Obligaciones de Retención de Empleadores El Proyecto de Legislación también aclara los requisitos de retención de fuente de deducción de fuente de empleadores con respecto a un beneficio de opción de compra de empleados. Dicho beneficio tiene que determinarse en el año en que se ejerce la opción y se computará como si el valor del beneficio de la opción de compra de acciones hubiera sido pagado al empleado como un bono en efectivo. Como resultado de esta nueva medida, los empleadores tendrán que hacer una retención en el ejercicio de las opciones, incluso si sólo las acciones se distribuyen a los empleados. El objetivo de esta medida es evitar situaciones en las que los empleados no puedan cumplir con sus obligaciones fiscales como consecuencia de la disminución del valor de los valores adquiridos en el ejercicio de las opciones. Las siguientes consideraciones se aplican al requisito de retención: Si el beneficio de la opción de compra de acciones califica para la Deducción de Opción de Compra de Acciones, el monto del impuesto requerido para ser retenido puede ser reducido para reflejar esta deducción. Si las opciones fueron otorgadas antes de 2011 de conformidad con un acuerdo escrito celebrado antes del 4 de marzo de 2010 y dicho acuerdo escrito, en ese momento, incluyó una condición escrita que restringe al empleado de disponer de las acciones por un período de tiempo después del ejercicio, No se requiere retención de impuestos. 6 No debe realizarse ninguna retención de impuestos cuando surge el beneficio de la opción de compra de acciones en relación con el ejercicio de opciones sobre acciones de una compañía privada controlada canadiense. Antes del Presupuesto de 2010, la Agencia de Rentas de Canadá (ARC) toleró que ningún impuesto sobre la renta pudiera ser retenido en la fuente sobre los beneficios de la opción de compra si no se pagaba otra remuneración en efectivo a un empleado o si la retención causaría una dificultad indebida al empleado. Esta política de privaciones excesivas no se aplicaba a las opciones sobre acciones ejercidas por empleados no residentes ni a programas de ejercicios sin dinero en efectivo. El Proyecto de Legislación elimina formalmente la política de privación indebida y cualquier obligación tributaria resultante del ejercicio de una opción de compra de acciones no será, a menos que pueda ser diferido de otro modo 7. calificar como razones para una reducción de la retención de impuestos por la CRA. Cuando una sociedad matriz extranjera otorga opciones sobre acciones a los empleados de su filial o subsidiaria canadiense, la empresa matriz extranjera es técnicamente responsable de retener e informar el beneficio de la opción de compra de acciones, a menos que los costos de la empresa matriz extranjera sean recargados a la filial o filial canadiense. Sin embargo, en la práctica, el empleador canadiense normalmente informó el beneficio de la opción de compra de acciones y se encargó de las remesas de retención. La CRA no ha indicado que esta práctica ya no sea aceptable. Los emisores de opciones deben considerar lo siguiente: Opción Los emisores deben revisar sus actuales procedimientos administrativos para retener las opciones sobre acciones y asegurarse de que cumplen con el Proyecto de Legislación. Para cumplir con sus obligaciones de retención de impuestos, los Emisores de Opción deben seguir los ejercicios de opción de ex empleados. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de establecer un programa de ejercicios sin efectivo que cumpla con las obligaciones de retención. Los emisores de opciones pueden considerar aconsejar a los empleados y antiguos empleados del procedimiento administrativo de los emisores que cumplan con sus obligaciones de retención que pueden incluir la venta de una parte de las acciones subyacentes de las opciones sobre acciones por un corredor para cubrir las retenciones aplicables a menos que, Paga la cantidad retenida aplicable en efectivo al Emisor de la Opción y sugiere que consulten a su propio asesor fiscal. Los emisores de opciones pueden considerar la posibilidad de modificar sus planes de opciones sobre acciones para aclarar sus procedimientos administrativos para cumplir con sus obligaciones de retención, particularmente si dicha modificación puede efectuarse sin la aprobación del tenedor de valores bajo los términos del plan correspondiente. Los empleadores pueden considerar la posibilidad de revisar otros programas de compensación de patrimonio, tales como planes de compra de acciones de los empleados en los que se pueden emitir acciones para cumplir con las nuevas reglas de retención y considerar el proceso de retención de impuestos que debe establecerse. Diferencia de opción de compra de acciones de las corporaciones públicas Desde el año 2000, se permitió a los empleados de las empresas públicas aplazar la inclusión del beneficio de la opción de compra realizada en el ejercicio de sus opciones de compra de acciones hasta el año en que Límite anual de 100.000). En el Presupuesto 2010, el Gobierno ha anunciado su intención de revocar dicha elección para diferir la inclusión de ingresos con respecto a las opciones de compra de acciones ejercidas después del 4 de marzo de 2010. El Proyecto de Legislación establece que no se podrán presentar elecciones diferidas para las acciones cotizadas adquiridas después de marzo 4, 2010 8. Los individuos podrán hacer una elección para limitar la obligación tributaria sobre el beneficio por opción diferida por un monto igual al producto final de la venta recibido. El alivio electivo se ajustará para tener en cuenta las pérdidas de capital derivadas de la enajenación de las acciones y su aplicación contra las plusvalías de otras fuentes. Esta elección estará disponible para las acciones vendidas antes de 2015 (incluidas las acciones vendidas antes del 4 de marzo de 2010). Para las acciones vendidas antes de 2010, las personas deberán presentar la elección en la fecha de presentación de sus declaraciones de impuestos personales de 2010. Sin embargo, la elección sólo se puede hacer cuando el individuo optó por diferir la tributación del beneficio derivado del ejercicio de opciones para adquirir acciones que se negociaban en ciertas bolsas de valores. Opciones Los emisores deberían considerar la posibilidad de comunicar a los empleados y antiguos empleados que ya no es posible diferir el impuesto sobre el beneficio de la opción de compra de acciones en el ejercicio de sus opciones y sugieren consultar a su propio asesor fiscal para revisar las consecuencias del Presupuesto 2010. Deducción es sólo 25 (en lugar de 50) para los fines fiscales de Quebec. 2. Excepto en Quebec, donde la tasa impositiva efectiva es de 30 en lugar de 24 para ganancia de capital. 3. O unidades en el caso de un fideicomiso de fondos mutuos. 4. En un formulario prescrito, aún no liberado. 5. Las cuestiones pueden tener que ser consideradas cuando una corporación matriz extranjera ha concedido opciones a los empleados canadienses. 6. Sin embargo, esta condición no se utiliza con frecuencia en los planes de opciones sobre acciones. 7. Lo que puede ser el caso de las opciones de las compañías privadas controladas canadienses. 8. Excepto si las opciones se calificaron inicialmente como opciones de CCPC. Para más información, póngase en contacto con su representante de Stikeman Elliott, cualquier autor de la lista o cualquier miembro del grupo de práctica. Mantenimiento de la Compensación de Acciones Cómo tratar con la retención cuando usted ejercita una opción o recibe acciones como compensación. Se requiere retención para ciertas formas de compensación de patrimonio proporcionadas a los empleados. Cuando la compensación toma la forma de acciones, se requieren arreglos especiales para satisfacer la exigencia de retención. Empleados solamente La mayoría de los tipos de compensación de patrimonio pueden ser recibidos por no empleados (tales como directores o consultores), así como empleados. La retención sólo es necesaria para los empleados (y, en algunos casos, para los ex empleados). Tenga en cuenta que si usted no es un empleado, generalmente tendrá que pagar impuesto de trabajo por cuenta propia en cualquier cantidad que se trata como una compensación por los servicios. Cuando se requiere retención En general, la retención es requerida en situaciones donde un empleado está obligado a reportar ingresos de compensación: La retención es requerida cuando usted recibe una donación de acciones adquiridas (o haga la elección de la sección 83b para acciones no adquiridas). La retención es requerida cuando sus acciones previamente no vencidas (asumiendo que usted no hizo la elección de la sección 83b). Se requiere retención cuando se ejerce una opción de compra de acciones no calificada. Hay una excepción a esta regla general. Si realiza una disposición descalificadora de acciones adquiridas mediante el ejercicio de una opción de acciones de incentivo, o si tiene que informar un ingreso de compensación de la disposición de acciones que adquirió bajo un plan de compra de acciones para empleados, el IRS no requiere retención. Cómo satisfacer el requisito El problema especial en la retención de la compensación pagada en acciones es que usted no está recibiendo dinero en efectivo. Naturalmente, el IRS insiste en que la retención se proporcione en efectivo. ¿Cómo puede proporcionar retención en efectivo cuando no recibió efectivo Algunas empresas ayudan con este problema, proporcionando alguna forma de compensación en efectivo que va junto con la compensación de acciones. Esto puede tomar la forma de un derecho de apreciación de acciones o un plan de bonificación en efectivo. Tenga en cuenta, sin embargo, si la compañía cubre su retención, la cantidad que pagan con ese propósito es ingreso adicional para usted. Ejemplo: Usted recibe acciones valoradas en 20.000 y la obligación de retención es de 6.600. Si la compañía cubre esta retención para usted, entonces usted tiene otros 6.600 de los ingresos de compensación (y la empresa tiene que retener en eso). La empresa tendría que proporcionar alrededor de 10.000 para cubrir todas las bases a esta tasa de retención. Entre los profesionales de los impuestos, esto se llama recaudación del pago. La mayoría de las empresas esperan que cubra la retención. Eso significa que usted tiene que llegar con el dinero en efectivo y pagar a la empresa, que a su vez lo paga al IRS. Es posible que tenga que retirar esa cantidad de los ahorros, o tal vez incluso pedir prestado para cubrir el pago. Puede ser posible usar la acción que está recibiendo como garantía para el préstamo. Un enfoque es vender parte o la totalidad del stock que se proporcionó como compensación, y utilizar el producto de la venta para cumplir con el requisito de retención. La compañía que proporciona la compensación puede acordar comprar de nuevo parte de la acción, o arreglar para que sea vendida por un corredor, por ejemplo. En estos casos es necesario considerar los efectos fiscales de la venta, así como la recepción de la propiedad. Resultado de la retención Independientemente de cómo satisfaga el requisito, la retención del impuesto sobre la renta será un crédito en su declaración de impuestos, reduciendo su impuesto debido o aumentando su reembolso. No puede incluir la retención en la base de las acciones que recibió, a pesar de que era una cantidad que tuvo que pagar a la empresa cuando la recibió. También debe tener en cuenta que la retención no cubre necesariamente su total responsabilidad sobre las acciones que recibió. La retención se realiza de acuerdo con reglas que están diseñadas para venir razonablemente cerca del impuesto real en la mayoría de los casos, pero su impuesto real sobre este ingreso puede ser mayor. Relacionado

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