Wednesday 18 October 2017

U S Sistemas De Comercio Financiero Inc


Descripción de la Compañía IPC Systems, Inc. Descripción de la Compañía IPC Systems, Inc. provee servicios de red y tecnología de comunicación comercial para instituciones financieras de venta y compra, intermediarios, centros de liquidez, empresas de compensación y liquidación, proveedores de software independientes, Departamentos de finanzas corporativas, proveedores de intercambio de información financiera y proveedores de datos de mercado en todo el mundo. Ofrece una plataforma de comunicaciones / aplicaciones unificadas, posiciones de negociación, soluciones de conectividad de voz y datos administrados, tecnologías de cumplimiento, red de mercados financieros, conexión directa, extranet, conectividad empresarial, VPN gestionada, conectividad de voz, voz de operador, comunicaciones comerciales, sistema de gestión, infraestructura Gestión, y una suite de. IPC Systems, Inc. proporciona servicios de red y tecnología de comunicación comercial a instituciones financieras de venta y de compra, intermediarios, centros de liquidez, empresas de compensación y liquidación, proveedores de software independientes, departamentos de finanzas corporativas, proveedores de intercambio de información financiera y Proveedores de datos de mercado en todo el mundo. Ofrece una plataforma de comunicaciones / aplicaciones unificadas, posiciones de negociación, soluciones de conectividad de voz y datos administrados, tecnologías de cumplimiento, red de mercados financieros, conexión directa, extranet, conectividad empresarial, VPN gestionada, conectividad de voz, voz de operador, comunicaciones comerciales, sistema de gestión, infraestructura Administración y un conjunto de soluciones de servicio mejoradas. La compañía fue conocida anteriormente como IPC Information Systems LLC y cambió su nombre a IPC Systems, Inc. en septiembre de 2006. IPC Systems, Inc. fue fundada en 1973 y tiene su sede en Jersey City, Nueva Jersey. Cuenta con oficinas adicionales en Quarry Bay, Hong Kong Londres, Reino Unido Melbourne y Sydney, Australia Shanghai y Beijing, China Mumbai, India Yakarta, Indonesia Tokio, Japón Seúl, Corea del Sur Kuala Lumpur, Malasia Singapur Taipei, Taiwán París, Francia Frankfurt, Alemania Milán, Italia Zurich y Ginebra, Suiza Los Ángeles y San Francisco, California Toronto, Canadá Fairfield y Westbrook, Connecticut Alpharetta, Georgia Chicago, Illinois Boston, Massachusetts Murray Hill, Nueva Jersey Nueva York, Nueva York Bensalem, Pensilvania y Houston, Texas . IPC Systems, Inc. es una ex subsidiaria de IPC Systems Holdings Corp. Harborside Financial Center 3 Second Street Plaza 10 Jersey City, NJ 07311 Ejecutivos clave para IPC Systems, Inc. Director Ejecutivo Director Financiero Presidente de Europa, Oriente Medio y África Jefe Interino de Marketing Producto / Desarrollo de Servicios Presidente de ITS IPC Systems, Inc. Desarrollos clave IPC lanza Connexus Infrastructure Services IPC anunció el lanzamiento de Connexus Infrastructure Services (CIS), una infraestructura gestionada privada e híbrida como Un servicio (IaaS) con disponibilidad global en instalaciones de colocación de primer nivel. Desarrollado por IPCs Connexus Cloud, CIS forma parte de la Red de Mercados Financieros de IPCs. CIS ofrece una serie de soluciones que permiten a los participantes del mercado ejecutar una variedad de estrategias de comercio electrónico a través de múltiples clases de activos en mercados de todo el mundo. Los servicios van desde la colocación de gabinete fraccionario hasta la administración completa de la infraestructura, incluyendo servidor, firewall y administración de almacenamiento. Estos servicios están disponibles en modelos IaaS privados o híbridos, junto con la conectividad administrada que aprovecha la cartera de productos de Connexus de IPCs para servicios de Extranet, WAN, Ethernet y Trader Voice. La cartera de la Red de Mercados Financieros de IPC incluye soluciones de conectividad de datos que consisten en la Extranet Connexus, Connexus Ethernet y WAN Connexus, así como soluciones de voz que consisten en servicios de Voz Voz y Trader de Connexus. IPCs Financial Markets Network interconecta los centros financieros mundiales y permite el acceso a más de 6.000 ubicaciones de participantes en el mercado a través de 700 ciudades en más de 60 países. IPCs FX Hub para permitir un acceso seguro y fiable al mercado de Hotspots IPC y Hotspot anunciaron que los participantes del mercado ahora pueden obtener acceso seguro y confiable al mercado de Hotspots para los forwards frontales directos a través de IPCs FX Hub. El IPC FX Hub apoya los mercados de divisas globales a través de centros de datos en mercados clave como Nueva York, Londres, Tokio, Singapur, Moscú, Chicago, Hong Kong, Frankfurt y Zurich, todos con conectividad a la vasta comunidad de diversos participantes del mercado financiero. Y el acceso de baja latencia a través de anillos de fibra oscura IPC a los proveedores de liquidez FX clave y distribuidores. El mercado Hotspot para los delanteros vendibles directos funciona como un libro de órdenes anónimo, sostenido por el motor que empareja Hotspots situado en el centro de datos NY5 en Secaucus, NJ. La infraestructura de crédito Hotspot existente se ampliará para atender a los nuevos productos. La cartera de la Red de Mercados Financieros de IPC incluye soluciones de conectividad de datos que consisten en la Extranet Connexus, Connexus Ethernet y WAN Connexus, así como soluciones de voz que consisten en servicios de Voz Voz y Trader de Connexus. IPC Systems, Inc. lanza un servicio en la nube de mercados financieros para negociar de manera segura y confiable los ETFs. La solución permite a las empresas de venta, así como IPCs comunidad diversa de más de 4.000 empresas buy-side compuesto de inversores institucionales, compañías de seguros, tesorería corporativa, gestores de activos y fondos de cobertura para negociar ETFs electrónicamente o por voz. La cartera de servicios de la Red de Mercados Financieros de IPC incluye los servicios de datos Extranet Financiero Connexus, Direct Connect y MPLS WAN, así como servicios de conectividad Trader y Enhanced Voice. IPC es una empresa de tecnología y servicios que abastece a los mercados financieros a nivel mundial. Empresas privadas similares por IndustryU. s. Financial Trading Systems, Inc. 2200 B Douglas Boulevard Ste 100 Roseville, CA 95661 Descripción U. s. Financial Trading Systems, Inc. es una Acción Extranjera, ubicada en Roseville, CA y se formó el 15 de marzo de 2002. Este archivo fue obtenido del Secretario de Estado y tiene un número de archivo de C2406460. Este negocio fue creado hace 5.362 días en la oficina de SOS de California y el agente registrado es Bengt I Stenbock que hace negocio en 2200 B Douglas Boulevard Ste 100, Roseville en California. Después de realizar una búsqueda de directores y propietarios de U. S. FINANCIAL TRADING SYSTEMS, INC. No pudimos encontrar ningún resultado. Este archivo fue actualizado por última vez el 09 de mayo de 2013. Agente registrado Bengt I Stenbock 2200 B DOUGLAS BOULEVARD STE 100 ROSEVILLE, CA 95661Nuestros economistas participan en la investigación académica y el análisis orientado a las políticas en una amplia gama de cuestiones importantes. El Centro de Datos Microeconómicos es la ventanilla única para los datos microeconómicos de amplio alcance, la investigación y el análisis de la Fed de Nueva York. Nuestro modelo genera un crecimiento de la tasa de crecimiento del PIB, incorporando una amplia gama de datos macroeconómicos a medida que esté disponible. Economía estadounidense en una instantánea es una presentación mensual diseñada para darle una mirada rápida y accesible a la evolución de la economía. Como parte de nuestra misión central, supervisamos y regulamos las instituciones financieras en el Segundo Distrito. Nuestro principal objetivo es mantener un sistema bancario seguro y competitivo en los Estados Unidos y en el mundo. El centro de Reforma de la Cultura de la Gobernanza está diseñado para fomentar la discusión sobre el gobierno corporativo y la reforma de la cultura y el comportamiento en la industria de servicios financieros. Necesidad de presentar un informe con la Fed de Nueva York Aquí están todos los formularios, instrucciones y otra información relacionada con la información reglamentaria y estadística en un solo lugar. La Fed de Nueva York trabaja para proteger a los consumidores, así como proporciona información y recursos sobre cómo evitar y reportar estafas específicas. Servicios Financieros e Infraestructura El Banco de la Reserva Federal de Nueva York trabaja para promover sistemas y mercados financieros sólidos y eficientes a través de la provisión de servicios industriales y de pago, el avance de la reforma de infraestructura en mercados clave y el apoyo educativo y educativo a instituciones internacionales. La Fed de Nueva York ofrece una amplia gama de servicios de pago para instituciones financieras y el gobierno de los Estados Unidos. La Fed de Nueva York ofrece varios cursos especializados diseñados para los banqueros centrales y supervisores financieros. La Fed de Nueva York ha estado trabajando con los participantes del mercado repo de tres partes para hacer cambios para mejorar la resistencia del mercado al estrés financiero. La Fed de Nueva York se involucra con individuos, hogares y negocios en el Segundo Distrito y mantiene un diálogo activo en la región. El Banco reúne y comparte inteligencia económica regional para informar a nuestra comunidad y los responsables de la formulación de políticas y promueve decisiones financieras y económicas sólidas a través de programas de desarrollo comunitario y educación. El centro de Reforma de la Cultura de la Gobernanza está diseñado para fomentar la discusión sobre el gobierno corporativo y la reforma de la cultura y el comportamiento en la industria de servicios financieros. El College Fed Challenge es un concurso de equipos para estudiantes universitarios inspirado en el funcionamiento del Comité Federal de Mercado Abierto. El Crédito Comunitario interactivo destaca las condiciones de crédito, incluyendo medidas de inclusión de crédito y estrés, a nivel nacional, estatal y de condado. El Sistema Financiero Estadounidense: Donde hemos estado, dónde estamos y dónde debemos ir 8 de febrero de 2010 William C. Dudley. Presidente y Director Ejecutivo Observaciones en el Simposio del 50th Anniversary del Bank of Australias, Sydney, Australia Hoy, mis comentarios se centrarán en los sistemas financieros estadounidenses y globales: ¿Qué salió mal para producir la peor crisis financiera en los últimos 70 años ¿Dónde estamos Ahora ¿Cuáles deben ser nuestras principales prioridades para asegurar que esto nunca vuelva a suceder Como siempre, mis opiniones son mías y no necesariamente reflejan las del Comité Federal de Mercado Abierto o el Sistema de la Reserva Federal. Con respecto a lo que salió mal, es importante reconocer que la crisis financiera se produjo por una serie de razones y, por lo tanto, no hay una única solución para evitar esas crisis en el futuro. En el corazón de la crisis hubo una tremenda acumulación de apalancamiento, que nuestro marco regulatorio no pudo evitar. Grandes cantidades de activos opacos, ilíquidos y de largo plazo fueron financiadas por pasivos a corto plazo, y gran parte de este financiamiento se realizó en el sistema bancario paralelo. Cuando estalló la burbuja de la vivienda, los precios de los activos financieros cayeron y expusieron los profundos vínculos y la fragilidad general de nuestro sistema. Los mercados de financiación interbancarios se apoderaron, el sistema bancario paralelo se desmoronó y varias grandes firmas financieras y no bancarias se desplomaron o se acercaron al borde del colapso. Las intervenciones extraordinarias de los gobiernos y los bancos centrales de todo el mundo eran necesarias para evitar un colapso total del sistema financiero y de la economía en general. Como regla general, los reguladores no apreciaban de antemano la vulnerabilidad del sistema ante los choques. En particular, no se apreciaron las importantes interconexiones entre el sistema bancario, los mercados de capitales y el sistema de pago y liquidación. Por ejemplo, la interrupción de los mercados de securitización causada por el mal desempeño de los bonos de alta calificación dio lugar a problemas importantes para las principales instituciones financieras. Estos bancos tuvieron que recuperar activos en sus libros, se activaron las líneas de crédito de respaldo, y los bancos ya no podían securitizar los préstamos, aumentando así la presión sobre sus balances. Esto redujo la disponibilidad de crédito, lo que aumentó la presión a la baja sobre la actividad económica, lo que hizo que los valores de los activos disminuyeran aún más y, a su vez, aumentó el grado de estrés en el sistema financiero. Además, los reguladores no comprendían adecuadamente cómo la dinámica del sistema tendía a exacerbar los choques, en lugar de amortiguar su impacto. Por ejemplo, con respecto al capital, las empresas bajo estrés tenían incentivos para seguir pagando dividendos para demostrar que eran fuertes. Estos pagos de dividendos efectivamente agotaron el capital, haciendo que las empresas más débiles y vulnerables a la calificación crediticia rebaja. Cuando las calificaciones crediticias fueron efectivamente reducidas, ese aumento de las llamadas colaterales, lo que intensificó la presión sobre los escasos recursos de liquidez. Las brechas regulatorias fueron otro factor importante para causar la crisis. American International Group, Inc. (AIG) es un buen ejemplo. AIG Financial Products, una filial de la casa matriz de AIG, proporcionó garantías contra el incumplimiento de obligaciones de deuda colateralizadas complejas, aprovechando la calificación AAA de la empresa matriz de AIG en el proceso. Esta actividad se llevó a cabo con una supervisión regulatoria inadecuada, una mala gestión del riesgo y un capital insuficiente. Finalmente, muchos de los incentivos incorporados al sistema finalmente minaron su estabilidad. Los problemas con los incentivos eran evidentes en una serie de áreas, incluyendo esquemas de compensación defectuosos y la gestión de riesgos que estaba demasiado estrechamente centrada en un área de negocio sin tener en cuenta la entidad más amplia. Estos incentivos crearon externalidades importantes en las cuales los participantes no asumieron el costo total de sus acciones. Volviendo a donde estamos ahora, el sistema financiero estadounidense está en mejor forma hoy que hace un año. Los mercados de capitales están generalmente abiertos para los negocios, con la importante excepción de algunos mercados de titulización y los principales negociantes de valores que sobrevivieron a la crisis han visto una fuerte recuperación en la rentabilidad. Las compañías bancarias más grandes de Estados Unidos, que pasaron por el programa de evaluación de capital de supervisión, tienen más y mejor calidad de capital, habiendo recaudado más de 100.000 millones de acciones comunes en el mercado de capitales y generado casi tanto capital común a través de acciones preferentes Las conversiones de acciones y las ganancias en la venta de activos. Sin embargo, muchos bancos pequeños y medianos siguen estando bajo presión significativa. Esto refleja varios factores. En primer lugar, dichas instituciones tienen activos que se transfieren principalmente a los libros en base al devengo. En comparación con los activos de marcado a mercado, dichos activos se ajustan mucho más lentamente a los cambios en las condiciones del mercado y el entorno económico. En segundo lugar, muchos de estos bancos tienen una exposición mucho más concentrada a los bienes raíces comerciales, un sector que se mantiene bajo una presión considerable. No sólo las tasas de capitalización han aumentado considerablemente, sino que los inversionistas pagarán mucho menos por un dólar de renta de renta que antes 8212, pero los flujos de ingresos de alquiler de estas propiedades también han disminuido a medida que el desempeño de la economía de los Estados Unidos ha disminuido. En conjunto, estos dos factores han empujado los precios de los bienes raíces comerciales de Estados Unidos hacia abajo en un 40 a 50 por ciento desde el máximo alcanzado en 2006. Las pérdidas de préstamos en bienes raíces comerciales y préstamos de consumo e hipotecarios probablemente seguirán presionando a los bancos más pequeños durante algún tiempo ven. Esto a su vez significa que la disponibilidad de crédito para los hogares y las pequeñas empresas seguirá siendo restringida. La mejora en la salud general del sistema financiero y en la función del mercado ha permitido a la Reserva Federal eliminar gradualmente muchas de las facilidades especiales de liquidez que se promulgaron en respuesta a la crisis. En general, estas instalaciones lograron alcanzar sus objetivos8212 ayudando a restaurar la confianza y reconstruir la liquidez del mercado de una manera que salvaguardara los intereses de los contribuyentes. Cuando una completa contabilidad de las facilidades especiales de liquidez es completa, parece probable que las instalaciones habrán generado ganancias incrementales sustanciales que la Reserva Federal remitirá al Tesoro. Aunque estas ganancias incrementales no fueron el objetivo de estas instalaciones, son un resultado agradable en relación a la alternativa. A medida que la crisis ha disminuido, nuestra atención ha cambiado a lo que debemos hacer para prevenir otra crisis en el futuro. Tenemos que tomar las medidas necesarias para construir un sistema financiero fuerte y flexible. En mi opinión, se necesitan tres grandes conjuntos de acciones: Supervisión macroprudencial efectiva. Con esto, me refiero a conducir la supervisión no sólo verticalmente institución por institución, sino también horizontalmente a través de instituciones y mercados. Necesitamos entender mejor cómo funciona el sistema en su conjunto y cómo los problemas en un área pueden afectar la estabilidad financiera en otros lugares. Esto significa tanto cómo el sistema global afecta a las empresas individuales y cómo las actividades de una sola empresa o mercado afecta a todo el sistema financiero. Hacer que las instituciones financieras y las infraestructuras de mercado sean más robustas para soportar los choques y se vuelvan menos propensas al fracaso. Cambie el sistema para que ninguna empresa financiera sea demasiado grande para fallar. La supervisión macroprudencial es esencial por dos razones. En primer lugar, aborda el problema de las lagunas en el régimen regulador y el arbitraje regulador que tales lagunas pueden fomentar. Segundo, la supervisión macroprudencial es necesaria porque el sistema financiero está interconectado. La vigilancia reglamentaria de los silos no es suficiente. Las prácticas de supervisión deben ser renovadas de manera que la supervisión también sea horizontal, mirando de manera amplia a través de bancos, bancos no oficiales, mercados y geografías. Esto también significa que las normas reglamentarias deben armonizarse en diferentes regiones. Sin armonización, inevitablemente habrá una carrera hacia el fondo y se estimulará el arbitraje regulatorio, en lugar de inhibirlo. Se necesitan muchos pasos para fortalecer las instituciones financieras y la infraestructura. Por ejemplo, necesitamos reforzar los requisitos de capital de los bancos, mejorar los topes de liquidez y hacer que las infraestructuras de los mercados financieros sean más resistentes a los choques cuando las empresas individuales se meten en problemas. En términos de requisitos de capital, se necesitan muchos cambios, incluyendo estándares globales de capital que ponen más énfasis en la equidad común, establezcan un límite de apalancamiento global y capten mejor todas las fuentes de riesgo en el proceso de evaluación de capital. Por ejemplo, la captura de riesgos mejorada incluye las cuentas de negociación de los bancos. Algunas instituciones claramente no habían reservado los niveles adecuados de capital dado los riesgos que estaban incrustados en sus posiciones comerciales. También sería muy deseable desarrollar un mecanismo para reforzar la cantidad de capital común disponible para absorber pérdidas en entornos económicos adversos. Esto podría hacerse de la manera más eficiente permitiendo la emisión de instrumentos de deuda que automáticamente se convertirían en patrimonio común en entornos de estrés, bajo ciertas condiciones preespecificadas. Estos instrumentos de capital contingente podrían haber demostrado ser muy útiles si hubieran estado en vigor antes y durante esta crisis. Los inversionistas habrían anticipado que el patrimonio común se repondría automáticamente si una empresa se encontraba bajo estrés, y este conocimiento podría haber templado las ansiedades sobre el riesgo de contraparte. Como mínimo, los instrumentos de capital contingente podrían haber permitido que los depósitos de acciones comunes de las empresas más débiles se repongan más pronto y de forma automática, reduciendo así la incertidumbre y el riesgo de fracaso. En el frente de la liquidez, hay una serie de iniciativas en marcha. El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea está trabajando en el establecimiento de estándares internacionales para requisitos de liquidez. Hay dos partes en esto. El primero es un requisito para un amortiguador de liquidez a corto plazo de tamaño suficiente para que una institución que fue cerrada al mercado durante varias semanas todavía tendría liquidez suficiente para continuar sus operaciones sin sufrir daños. El segundo es un estándar de liquidez que limita el grado de transformación de vencimiento permisible8212, es decir, la cantidad de préstamos a corto plazo permitida para ser utilizada en el financiamiento de activos ilíquidos a largo plazo. Bajo estas normas, las tenencias de activos ilíquidos a largo plazo de las empresas tendrían que ser financiadas principalmente por acciones o deuda a largo plazo. Con respecto a las infraestructuras de los mercados financieros, la Reserva Federal está trabajando con una amplia gama de participantes del sector privado, incluidos los concesionarios, los bancos de compensación y los inversores repo tripartitos para reducir drásticamente la inestabilidad estructural del sistema de repo tripartito. Del mismo modo, la actividad de liquidación de derivados de balcones (OTC) está siendo empujada hacia las contrapartes centrales y los intercambios. Además, la Reserva Federal y otros están evaluando cómo una mayor transparencia con respecto a los precios de los derivados OTC mejoraría la estabilidad financiera. El Comité de Sistemas de Pago y Liquidación y el Comité Técnico de la Organización Internacional de Comisiones de Valores están revisando las normas para los sistemas de pago, compensación y liquidación. Este trabajo informará los esfuerzos de la Junta de Estabilidad Financiera para fortalecer dichas normas. También se está trabajando en el problema de cómo garantizar que las instituciones financieras cuenten con estructuras de compensación que frenen y no alienten la asunción de riesgos excesivos. Por último, es fundamental que nos aseguremos de que ninguna empresa es demasiado grande para fallar. Se trata de la equidad y de tener incentivos adecuados en el sistema financiero. Tener algunas empresas que son demasiado grandes para fallar crea un riesgo moral. Estas empresas son capaces de obtener financiación en términos más atractivos, porque los tenedores de deuda esperan que el gobierno va a intervenir en lugar de permitir el fracaso. Además, demasiado grande para fallar crea incentivos perversos. En un régimen demasiado grande para fallar, las empresas tienen un incentivo para obtener grandes, no porque facilita una mayor eficiencia, sino porque el respaldo implícito del gobierno permite a la empresa demasiado grande para fallar para lograr menores costos de financiamiento. Para solucionar el problema demasiado grande para fallar, necesitamos hacer dos cosas. Primero, necesitamos desarrollar un mecanismo de resolución verdaderamente robusto que permita la liquidación ordenada de una institución que falla y que limite el contagio al sistema financiero más amplio. Esto requerirá no sólo legislación nacional, sino también un trabajo intensivo a nivel internacional para abordar una serie de cuestiones legales involucradas en la liquidación de una gran empresa global. En segundo lugar, necesitamos reducir la probabilidad de que las instituciones sistémicamente importantes se aproximen al fracaso en primer lugar. Esto puede lograrse imponiendo mayores requisitos de capital, mejorando la captura de riesgos de esos requisitos y exigiendo mayores amortiguadores de liquidez para dichas empresas. Aunque la crisis de furia parece haber terminado, nuestro trabajo no está cerca de ser completo. Asegurar que este trabajo continúe avanzando y coordinado a nivel internacional es sumamente importante. Las diferencias en los puntos de vista entre los países y las regiones no deben desviar a la comunidad internacional del premio más importante para tomar las medidas colectivas que garantizarán un sistema financiero robusto y flexible.

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