Monday 20 November 2017

Serie Media Móvil


Media móvil Este ejemplo le enseña cómo calcular el promedio móvil de una serie de tiempo en Excel. Una gran ventaja se utiliza para suavizar las irregularidades (picos y valles) para reconocer fácilmente las tendencias. 1. En primer lugar, echemos un vistazo a nuestra serie de tiempo. 2. En la ficha Datos, haga clic en Análisis de datos. Nota: no puede encontrar el botón Análisis de datos Haga clic aquí para cargar el complemento Herramientas de análisis. 3. Seleccione Media móvil y haga clic en Aceptar. 4. Haga clic en el cuadro Rango de entrada y seleccione el rango B2: M2. 5. Haga clic en el cuadro Interval y escriba 6. 6. Haga clic en el cuadro Rango de salida y seleccione la celda B3. 8. Trazar un gráfico de estos valores. Explicación: dado que establecemos el intervalo en 6, el promedio móvil es el promedio de los 5 puntos de datos anteriores y el punto de datos actual. Como resultado, los picos y valles se suavizan. El gráfico muestra una tendencia creciente. Excel no puede calcular el promedio móvil para los primeros 5 puntos de datos porque no hay suficientes puntos de datos anteriores. 9. Repita los pasos 2 a 8 para el intervalo 2 y el intervalo 4. Conclusión: Cuanto mayor sea el intervalo, más se suavizarán los picos y los valles. Cuanto más pequeño es el intervalo, más cerca están las medias móviles de los puntos de datos reales. La pestaña de la serie Emanuels de alzas de impuestos: 1,700 al año para los vecinos familiares promedio acababa de terminar el miércoles votando 48-0 para aprobar un nuevo presupuesto cuando el alcalde Rahm Emanuel empezó una ronda de palmadas en el estrado en las cámaras del Ayuntamiento. - Puedes decir que Chicago mañana es mejor debido al trabajo que has hecho durante los últimos cinco años, dijo Emanuel a los regidores. En un momento dado, el alcalde incluso llegó a decir que habían corregido los males financieros de Chicago, antes de volver a marcar rápidamente esa evaluación a Chicago simplemente siendo el camino correcto. Raramente uno para permanecer en silencio en tales ocasiones, Ald. Ed Burke, un corredor de energía de la Alcaldía de mucho tiempo, sacó algunos elogios. "Incluso vi sonrisas en las caras de mis colegas, lo que nos hace sentir muy, muy confiados no sólo que este no es sólo un buen presupuesto, sino que se ve muy, muy bueno para el futuro de Chicagos", dijo Burke, 14 Alderman desde 1969, justo antes de la votación. Las familias están pagando casi 1,700 más al año a la ciudad y las Escuelas Públicas de Chicago que lo hicieron antes de que el alcalde asumiera el cargo en 2011, una vez que todos los impuestos Emanuel8217s y los aumentos de cuota efecto completo. Ha habido una serie de aumentos de impuestos a la propiedad. Había un aumento de la tarifa del agua y de la alcantarilla, más un nuevo impuesto encima de eso. Por no hablar de un nuevo servicio de transporte de basura, alza de impuestos teléfono 911, aumento de tarifas de etiqueta de vehículo y un impuesto sobre la televisión por cable. John Byrne y el alcalde de Hal Dardick, Rahm Emanuel, emitieron el martes un discurso sobre el presupuesto para 2017 que lanzó a medida que Chicago pasaba por sus años de problemas financieros y la serie de importantes alzas de impuestos Los acompañó. Cientos de nuevos oficiales de policía serán contratados, el sistema de la ciudad 3-1-1 modernizado y un nuevo entrenamiento del Departamento de Policía. El alcalde Rahm Emanuel emitió el martes una dirección presupuestaria para 2017, en la que Chicago lanzó sus años de problemas financieros y la serie de importantes alzas impositivas que los acompañaron. Cientos de nuevos oficiales de policía serán contratados, el sistema de la ciudad 3-1-1 modernizado y un nuevo entrenamiento del Departamento de Policía. (John Byrne y Hal Dardick) Incluso con todo eso, a los contribuyentes se les puede pedir más dinero en los próximos años. Los planes de Emanuels para apuntalar fondos de pensiones de trabajadores de la ciudad, largamente descuidados, requerirán que la ciudad aporte cientos de millones de dólares más para principios de la mitad de los 2020. No deberíamos estar dando vueltas dando quinientos cincuenta hasta que estuvimos claramente en un camino hacia la solvencia, dijo Ald. Scott Waguespack. 32, después de la votación del presupuesto. El pasado miércoles, el plan de gastos de 8,2 mil millones se basa en un nuevo impuesto significativo para equilibrar los libros 8212, un cargo de más del 30 por ciento en las facturas de alcantarillado y de agua de la ciudad una vez que se haya completado completamente Dentro de cuatro años. Los 239 millones anuales recaudados se destinarán al fondo de pensiones de la ciudad para los trabajadores municipales. Creo que la gente necesita recordar que los aumentos de impuestos, los incrementos en algunas cosas, como el agua, se hicieron hace semanas fuera del proceso presupuestario, dijo Waguespack. Eso es lo que estábamos diciendo, que cosas como esa necesidad de ser parte del presupuesto para que la gente entienda Usted todavía está recibiendo una alza de impuestos. que no es el único aumento de impuestos Chicagoans será golpeado con el próximo año. Los concejales de presupuesto aprobados el año pasado contenían cuatro años de aumentos de impuestos a la propiedad. El próximo año, el Ayuntamiento de impuestos a la propiedad aumentará en 109 millones, después de este año 318 millones de aumento. El dinero se destina a los fondos de pensiones de la policía y los bomberos. Y los impuestos a la propiedad de las Escuelas Públicas de Chicago aumentarán en 245 millones en 2017, y la mayor parte de ese dinero se destinará al Chicago Teachers Pension Fund. Añadir, y el propietario de una casa de 250.000 puede esperar a pagar unos 348 en impuestos adicionales la propiedad el próximo año. Lanzar en los 53 en los nuevos impuestos estimados de agua y alcantarillado para el propietario típico, los impuestos adicionales totales el próximo año vendría a alrededor de 400. Eso no será el final de los aumentos de impuestos de propiedad relacionados con la pensión. Los aumentos totales de impuestos sobre la propiedad de 106 millones para la policía y los fondos de pensiones de incendios están programados para 2018 y 2019. Emanuel disfrutó de una amplia aprobación de su presupuesto el miércoles, ya que ningún alcalde votó en contra. La ciudad gastará un 4,8 por ciento más que los últimos 7,8 mil millones de años. Anteriormente, tres concejales votaron en contra de una ordenanza adjunta al presupuesto que incluía la creación del denominado Fondo Catalizador Comunitario. Es la creación del tesorero de la ciudad Kurt Summers y permitirá a la ciudad para poner 100 millones en los próximos tres años en préstamos a empresas y proyectos en barrios que luchan. Los miembros del Caucus de Reforma Progresista, que a menudo son críticos con el alcalde, buscaron sin éxito mayores garantías de que el dinero sería invertido en áreas identificadas como económicamente luchando bajo la Ley de Reinversión de la Comunidad federal. Después de la votación, Summers dijo que tal garantía no podría ser asaltada en la ordenanza porque hes que cuenta con inversionistas externos para poner mucho más en el programa que la ciudad, y podrían resistir hacer tan si había restricciones más apretadas. El presupuesto de Emanuels incluye una nueva tarifa de 7 centavos por cada bolsa desechable provista por la tienda, diseñada para recaudar unos 13 millones el próximo año. Sustituye a una prohibición de la ciudad en las bolsas de plástico que se consideró en gran parte ineficaz. La gente puede evitar pagar ese impuesto trayendo bolsas reutilizables a la tienda. El alcalde también planea agregar 685 nuevos aparcamientos, con 460 en el Loop y el distrito de negocios circundante y 225 en los barrios. Los 5,4 millones recaudados por los nuevos contadores compensarían en parte los 12 millones que la ciudad estima que pagará a Chicago Parking Meters LLC por los contadores que están fuera de servicio. Las tarifas de estacionamiento en los aeropuertos de OHare International y Midway subirían, con la tarifa diaria aumentando hasta 12.25 bajo un sistema complejo que varía según el tipo de lote utilizado. Los ingresos serán devueltos a las mejoras y operaciones del aeropuerto de la ciudad. Otros aumentos de tarifas incluyen el llamado aumento de precios a 4 de 2 a 820 parquímetros cerca de Wrigley Field a partir de dos horas antes de un partido o evento. Los planes para hacer lo mismo en 670 parquímetros cerca de Soldier Field se pusieron en espera por lo que la 3 ª Sala Ald. Pat Dowell puede tener más conversaciones con empresas locales. Los conductores también pagarían para usar las zonas comerciales de carga con tarifas de estacionamiento por hora establecidas en el centro 14 y en dos salas cercanas. Una vez que esté plenamente implementado, la administración espera recaudar de 13 a 18 millones de dólares al año. Por su dinero, los residentes de Chicago verán a 545 nuevos policías agregados a los departamentos de policía de Chicago en el año próximo y 36 millones más de tres años dedicados a expandir programas de mentoría para adolescentes. La serie de aumentos de impuestos y tarifas impulsados ​​por Emanuel y aprobados por los regidores se suman a alrededor de 1.692 al año una vez que tengan pleno efecto. Heres un desglose: Alrededor de 994 en aumentos de impuestos de propiedad para el Ayuntamiento y CPS. Eso se basa en una casa de 250.000. 50.40 para el impuesto telefónico 911 aprobado en 2014. Eso se basa en un total de tres líneas telefónicas, celulares o terrestres. 355 de las tarifas de agua y alcantarillado que se duplicaron en 2011. 134 del impuesto de agua y alcantarillado aprobado en septiembre. Eso es para servicio medido. Las personas sin medidores pueden esperar pagar 229. 25 de una caminata de 2011 ciudad vehículo hike. El aumento fue de 10 por coche y 15 para SUVs. 19.40 de una alza del impuesto del cable aprobada en 2014. Eso se basa en una cuenta 80 mensual. 114 al año para recolección de basura aprobado en 2015. Eso se basa en 9.50 por unidad al mes para una casa unifamiliar. Gran parte del dinero se destina a los sistemas de pensiones de los trabajadores del gobierno, que cuestan 18.600 millones de dólares. El impuesto de 911 va al fondo de jubilación de los trabajadores en cerca de 40 millones al año. Las subidas del impuesto de propiedad de la ciudad se están vertiendo en los fondos de la policía y de los bomberos en 543 millones por año. Otros 250 millones más o menos un año se va al fondo de jubilación de CPS. El nuevo impuesto de agua y alcantarillado dará lugar a un adicional de 239 millones al año para el fondo de pensiones de los trabajadores municipales. Todos los mayores impuestos, cuotas y multas aumentadas promulgadas o puestas en marcha por la ciudad y CPS durante los últimos cinco años se acercan a 1.900 millones. Eso no incluye nuevos impuestos de ventas y bebidas aprobados por la Junta del Condado bajo el presidente de la Junta Toni Preckwinkle, que están programados para eventualmente aumentar otros 698 millones. Durante la tenencia de Emanuels, el presupuesto de la ciudad ha aumentado de cerca de 6.2 mil millones a cerca de 8.2 mil millones. Parte de ese aumento del 34 por ciento se debe a que la ciudad continua pagando por programas que el gobierno federal dejó de financiar y más dinero se gasta en proyectos de construcción de agua y alcantarillado. El gasto diario en las operaciones de la ciudad ha aumentado a aproximadamente 3,7 mil millones de alrededor de 3,3 mil millones, alrededor de un aumento del 14 por ciento. Gran parte del aumento está cubriendo los aumentos de trabajadores de la ciudad. El alcalde ha reducido la fuerza laboral de la ciudad en un 5 por ciento. Para estar seguro, Emanuel enfrentó obstáculos financieros significativos cuando él asumió el cargo después de la Gran Recesión. Para mantener la ciudad a flote y evitar decisiones difíciles, el ex alcalde Richard M. Daley usaba ingresos únicos, como los 1,15 mil millones de dólares pagados a la ciudad por arrendar sus parquímetros y confiar en prácticas de préstamo costosas y frustradas. Los fondos de pensiones estaban perdiendo dinero y se dirigían hacia la insolvencia. La mayor parte de los aumentos de impuestos promulgados bajo Emanuel se están utilizando para tratar de arreglar los fondos de pensiones, y gran parte del resto va a apuntalar un sistema de agua y alcantarillado que se está deteriorando. El alcalde también está eliminando las costosas prácticas de préstamos 8212 aunque todavía no está todo el camino hasta el 8212 y casi ha eliminado el uso de ingresos únicos para mantener la ciudad a flote. Emanuel también en las etapas finales de la eliminación de subsidios de seguro de salud para la mayoría de los trabajadores retirados de la ciudad para ahorrar alrededor de 90 millones al año, ha trasladado la ciudad a un sistema de basura más eficiente basada en la red que su gobierno dice ha liberado alrededor de 30 millones para Otros servicios de la ciudad, y ha eliminado o ha comenzado a eliminar los distritos fiscales especiales que drenan los impuestos de propiedad de la ciudad de las operaciones cotidianas. Chicago Tribunes Bill Ruthhart contribuyó. En la práctica, el promedio móvil proporcionará una buena estimación de la media de la serie temporal si la media es constante o cambia lentamente. En el caso de una media constante, el mayor valor de m dará las mejores estimaciones de la media subyacente. Un período de observación más largo promediará los efectos de la variabilidad. El propósito de proporcionar un m más pequeño es permitir que el pronóstico responda a un cambio en el proceso subyacente. Para ilustrar, proponemos un conjunto de datos que incorpora cambios en la media subyacente de la serie temporal. La figura muestra las series temporales utilizadas para la ilustración junto con la demanda media a partir de la cual se generó la serie. La media comienza como una constante en 10. Comenzando en el tiempo 21, aumenta en una unidad en cada período hasta que alcanza el valor de 20 en el tiempo 30. Entonces se vuelve constante otra vez. Los datos se simulan sumando a la media un ruido aleatorio de una distribución Normal con media cero y desviación estándar 3. Los resultados de la simulación se redondean al entero más próximo. La tabla muestra las observaciones simuladas utilizadas para el ejemplo. Cuando usamos la tabla, debemos recordar que en cualquier momento dado, sólo se conocen los datos pasados. Las estimaciones del parámetro del modelo, para tres valores diferentes de m se muestran junto con la media de las series temporales de la siguiente figura. La figura muestra la media móvil de la estimación de la media en cada momento y no la previsión. Los pronósticos cambiarían las curvas de media móvil a la derecha por períodos. Una conclusión es inmediatamente aparente de la figura. Para las tres estimaciones, la media móvil se queda por detrás de la tendencia lineal, con el rezago aumentando con m. El retraso es la distancia entre el modelo y la estimación en la dimensión temporal. Debido al desfase, el promedio móvil subestima las observaciones a medida que la media aumenta. El sesgo del estimador es la diferencia en un tiempo específico en el valor medio del modelo y el valor medio predicho por el promedio móvil. El sesgo cuando la media está aumentando es negativo. Para una media decreciente, el sesgo es positivo. El retraso en el tiempo y el sesgo introducido en la estimación son funciones de m. Cuanto mayor sea el valor de m. Mayor es la magnitud del retraso y sesgo. Para una serie cada vez mayor con tendencia a. Los valores de retraso y sesgo del estimador de la media se dan en las ecuaciones siguientes. Las curvas de ejemplo no coinciden con estas ecuaciones porque el modelo de ejemplo no está aumentando continuamente, sino que comienza como una constante, cambia a una tendencia y luego vuelve a ser constante de nuevo. También las curvas de ejemplo se ven afectadas por el ruido. El pronóstico de media móvil de los períodos en el futuro se representa desplazando las curvas hacia la derecha. El desfase y sesgo aumentan proporcionalmente. Las ecuaciones a continuación indican el retraso y sesgo de los períodos de previsión en el futuro en comparación con los parámetros del modelo. Nuevamente, estas fórmulas son para una serie de tiempo con una tendencia lineal constante. No debemos sorprendernos de este resultado. El estimador del promedio móvil se basa en el supuesto de una media constante, y el ejemplo tiene una tendencia lineal en la media durante una parte del período de estudio. Dado que las series de tiempo real rara vez obedecerán exactamente las suposiciones de cualquier modelo, debemos estar preparados para tales resultados. También podemos concluir de la figura que la variabilidad del ruido tiene el efecto más grande para m más pequeño. La estimación es mucho más volátil para el promedio móvil de 5 que el promedio móvil de 20. Tenemos los deseos en conflicto de aumentar m para reducir el efecto de la variabilidad debido al ruido y disminuir m para hacer que el pronóstico más sensible a los cambios En promedio El error es la diferencia entre los datos reales y el valor previsto. Si la serie temporal es verdaderamente un valor constante, el valor esperado del error es cero y la varianza del error está compuesta por un término que es una función de y un segundo término que es la varianza del ruido. El primer término es la varianza de la media estimada con una muestra de m observaciones, suponiendo que los datos provienen de una población con una media constante. Este término se minimiza haciendo m tan grande como sea posible. Un m grande hace que el pronóstico no responda a un cambio en la serie temporal subyacente. Para hacer que el pronóstico responda a los cambios, queremos que m sea lo más pequeño posible (1), pero esto aumenta la varianza del error. La predicción práctica requiere un valor intermedio. Previsión con Excel El complemento de previsión implementa las fórmulas de promedio móvil. El siguiente ejemplo muestra el análisis proporcionado por el complemento para los datos de muestra en la columna B. Las primeras 10 observaciones se indexan -9 a 0. En comparación con la tabla anterior, los índices de período se desplazan en -10. Las primeras diez observaciones proporcionan los valores iniciales para la estimación y se utilizan para calcular la media móvil para el período 0. La columna MA (10) (C) muestra las medias móviles calculadas. El parámetro de la media móvil m está en la celda C3. La columna Fore (1) (D) muestra un pronóstico para un período en el futuro. El intervalo de pronóstico está en la celda D3. Cuando el intervalo de pronóstico se cambia a un número mayor, los números de la columna Fore se desplazan hacia abajo. La columna Err (1) (E) muestra la diferencia entre la observación y el pronóstico. Por ejemplo, la observación en el tiempo 1 es 6. El valor pronosticado a partir de la media móvil en el tiempo 0 es 11.1. El error entonces es -5.1. La desviación estándar y la media media de desviación (MAD) se calculan en las células E6 y E7, respectivamente.

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